Los Portales Estacionamientos habilita 29 playas de estacionamiento para la primera línea de defensa contra el COVID-19

Lima.- Con la puesta en funcionamiento de las playas de estacionamiento en la ciudad, la empresa líder del sector, Los Portales Estacionamientos, ha decidido poner a disposición de médicos, enfermeros, policías y militares, más de 6200 casillas de estacionamientos de su red propia, en los distritos de Miraflores, San Isidro, Cercado de Lima, San Borja y Surco.

La acción nace como un homenaje y agradecimiento a los profesionales que luchan desde la primera línea de defensa para contener la propagación del COVID-19 en el Perú. “No existe acción suficiente para agradecer todo el sacrificio que está realizando el cuerpo médico, policías y militares, y esperamos poder apoyarlos de esta forma” comentó Gabriel Freundt, Gerente de Operaciones, Experiencia al Cliente y Proyectos de Los Portales Estacionamientos.

El acceso libre a las playas será válido durante todo el horario de atención al público y los beneficiarios solo deberán presentar su carnet del Colegio Médico, Colegio de Enfermeras, Carnet de PNP o Carnet Militar.

Todas las playas cumplen los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Cada uno de los colaboradores desinfecta su calzado con lejía al entrar a laborar y utiliza mascarilla de manera permanente. También deberán mantener la distancia mínima de 1.5 metros con sus compañeros, con los clientes o con cualquier persona que ingrese al parqueo, y dispondrá de alcohol en gel para desinfectarse las manos de forma constante.

Los Portales Estacionamientos es una empresa peruana con más de 50 años de experiencia en el sector y con un equipo de casi 2.000 colaboradores que buscan simplificar la vida de sus clientes, ofreciéndoles acercarlos a su destino.