Los Rabanes: Combaten a los políticos corruptos en Latinoamérica con canción

Lima.- La banda panameña considerada como el Mejor Artista de rock latino por la Academia del Grammy, vuelve a la tarima discográfica, esta vez con el lanzamiento de su nuevo single “Rock de la prisión en la mansión”, una combativa pieza musical en contra de los políticos corruptos que pululan por todo Latinoamérica, adelanto de su nuevo disco “Rock and roll en tiempo de Crisis”. Rabanes, estrenará su larga duración este 26 de abril a nivel mundial a través de plataformas digitales gracias a Rockas Online Music. La agrupación regresa, esta vez con un nuevo sonido emparentado al rockabilly y el ska latino.

“En nuestros discos siempre hacemos lo que nos da la gana, mezclando ritmos. Para este álbum hay fusiones de rock and roll clásico, aunque decidimos no usar distorsiones, salvo en el tema “Brujas. Usamos formato de cuarteto con composiciones simples y muy pegajosas”, manifestó Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, quien también explicó el proceso de producción del disco; “pensamos mucho en la esencia del sonido, fue grabado totalmente en directo con mucho power”, agregó.

Emilio Regueira, Javier Saavedra y Christian Torres vuelven luego de 9 años con 8 temas inéditos, esta vez convencidos de que el rock no ha muerto. “Rabanes acaba de tocar en el festival más grande de Latinoamérica en México junto a grandes como Santana, Korn, El Tri, Bunbury y muchos más frente a 90 mil personas. No hay evento así en salsa, balada ni mucho menos en reggaetón”, contó Emilio que también dijo que “la gente opina por su rutinaria vida, piensan que el universo gira alrededor de su percepción, hay que abrir más los oídos”, recalcó.

COMBATEN A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS EN LATINOAMÉRICA

La banda panameña considerada como el Mejor Artista de rock latino por la Academia del Grammy, vuelve a la tarima discográfica, esta vez con el lanzamiento de su nuevo single “Rock de la prisión en la mansión”, una combativa pieza musical en contra de los políticos corruptos que pululan por todo Latinoamérica, adelanto de su nuevo disco “Rock and roll en tiempo de Crisis”. Rabanes, estrenará su larga duración este 26 de abril a nivel mundial a través de plataformas digitales gracias a Rockas Online Music. La agrupación regresa, esta vez con un nuevo sonido emparentado al rockabilly y el ska latino.#Nteve

Posted by Nteve on Tuesday, April 16, 2019