Los Tigres del Norte lanza nueva canción este viernes

La agrupación de música regional mexicana Los Tigres del Norte regresan con nueva música este viernes 13 de diciembre en todas las plataformas de streaming, se trata de una versión de la clásica canción “Mujeres divinas”, que los fans de los Jefes de Jefes podrán disfrutar desde este fin de semana.

Los Tigres del Norte anunciaron su versión norteña de Mujeres Divinas, y lo hicieron a través de redes sociales con un video donde adelantaron un extracto del nuevo cover.

De acuerdo con la publicación de Los Tigres del Norte, en Instagram, el sencillo se estrena este viernes 13 de diciembre.

“Les tenemos nuestro nuevo sencillo, que se estrena este viernes 13 de diciembre y es un tema emblemático de nuestro amigo @_vicentefdez”, escribió la agrupación en redes sociales.

La agrupación también compartió en sus Instagram Stories que la canción ya se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming para pre-ordenar, de tal forma que, si decides «bajarla» de una vez, la canción se descargará automáticamente a tu celular en el momento de su lanzamiento.

Los llamados «Jefes de Jefes» cerrarán este 2019 trabajando en Guatemala, el 14 y 15 de diciembre. Además, este año vieron cristalizado su sueño de lanzar el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison.