Los tigres del Norte rinden homenaje a Vicente Fernández con una canción

Lanzaron un nuevo tema para honrar a Vicente Fernández.

Lima.- La música de Vicente Fernández es uno de los símbolos más representativos de la música mexicana y también de Latinoamérica, es por eso que los Tigres del Norte lanzan “Un consentido de Dios”, canción con la que rinden un sincero homenaje al popular cantante mexicano, porque, según explican a la “gente hay que celebrarla en vida”.

Hace unos meses, recuerda el líder vocal y acordeonista Jorge Hernández, un allegado a la banda les presentó este homenaje a Vicente Fernández, de 79 años, y de inmediato decidieron que este tema debía ser su nuevo material porque el cantante de “Volver volver” se “merece todos los honores”.

El vocalista y acordeonista del conjunto, aseguró que Fernández, de 79 años, se “merece todos los honores”, “Le tenemos una admiración muy grande por todo lo que ha hecho en su vida y, sobre todas las cosas, el amor y la entrega a su público“, afirmó.

En su concierto en el Rodeo de Houston (Texas) de esta semana superaron la marca de la neoyorquina de origen dominicano Cardi B, al reunir a 75,586 personas.

A medida que se superan a sí mismos, la agrupación fundada en la ciudad de San José (California) van profundizando su responsabilidad como trovadores de estos tiempos.

El video, que fue publicado en YouTube el pasado día 9 de marzo, ha superado el medio millón de visualizaciones, cifra poco habitual en el género regional mexicano.

Además, el vocalista a quién también se le conoce como “Chente” aparece en el video musical del tema, hecho en blanco y negro y con tomas majestuosas de la manada de caballos que tienen en los terrenos y acercamientos más íntimos de los integrantes de la banda y el artista.

“Llevo varios años conviviendo mucho con él y siento que está en un momento muy hermoso. Está disfrutando de cuánto lo quiere la gente, de cuánto lo queremos nosotros“, destacó Hernández.

“Un consentido de Dios” formará parte del próximo disco de Los Tigres del Norte, que esperan sacar en junio o julio “a más tardar”, adelantó Hernández.

Los Tigres del Norte regresan con “Un consentido de Dios”, canción con la que rinden un sincero homenaje al popular…

Posted by Nteve on Friday, March 15, 2019