Luciano Gardella Liza es el nuevo gerente comercial de Tale Inmobiliaria

Tale Inmobiliaria, empresa con más de 9 años de experiencia en el sector, enfocada en desarrollar proyectos con una arquitectura diferenciada, departamentos funcionales y acabados de alta calidad, anunció la incorporación de Luciano Gardella Liza como el nuevo gerente comercial, que se suma al equipo inmobiliario de capitales 100% peruanos, que tiene 8 proyectos entregados a familias que han confiado en su trabajo y avalan el esfuerzo por brindar un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes.
El directivo es graduado de la Universidad de Lima, en la carrera de Comunicación, con especialización en Marketing. Tiene más de 12 años de experiencia liderando las áreas comerciales y de comunicaciones de diversas compañias. Asimismo, fue gerente de ventas en Santiago Queirolo, gerente de marca en Backus y es socio fundador de la cervecería artesanal Curaka.
Como gerente comercial en Tale Inmobiliaria, tendrá la responsabilidad de planificar, organizar, dirigir y coordinar, eficientemente, el sistema comercial, diseñando estrategias que permiten el logro de los objetivos empresariales y dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing a una mejor posición en el mercado.
“Uno de los principales potenciales de Tale Inmobiliaria es la valoración de las preferencias de sus clientes y la constante búsqueda en adaptar sus proyectos para satisfacer las necesidades de su público objetivo, mantiendo altos estándares de calidad del producto a entregar. En esa línea, la empresa ha crecido exponencialmente y, ante esta necesidad, quiero aportar mi experiencia a través del nuevo cargo de gerente comercial, con el objetivo de seguir reforzando el nivel de la empresa”, aseguró Luciano Gardella, nuevo gerente comercial de Tale Inmobiliaria.