Luciano Pereyra fue invitado por David Bisbal a su show en Madrid

El inicio de la nueva gira mundial de David Bisbal tuvo un punto de inicio este 15 de junio cuando el astro español se presentó en el WiZink Center de Madrid, donde llevó grandes invitado. Entre ellos, el argentino Luciano Pereyra.

El concierto fue muy emotivo, con más de dos horas de duración y haciendo un repaso por lo mejor de su carrera, el “David Bisbal World Tour 2018” tuvo su pico de intensidad cuando Luciano Pereyra subió a escena para interpretar a dúo el tema “Culpable”.

“Amigos!!! @_CarlosRivera y @LucianoPereyra muchísimas gracias por el arte que tenéis. Ha sido un privilegio teneros en casa, en España, cantando conmigo en Madrid”, escribió la música en su cuenta oficial de Twitter.

Luciano Pereyra se presentará en el estadio de Velez
Según lo informado por Showprime-Management & Media-, Luciano Pereyra anunció que celebrará sus 20 años de exitosa carrera junto a sus fans con un espectacular concierto en el Estadio Vélez Sarsfield el 08 de diciembre próximo. Además, este show será parte de la gran gira nacional “Tour La Vida al Viento 2018” que comienza en septiembre en la provincia de Córdoba.

Luciano acaba de regresar de su primera incursión por Estados Unidos, donde realizó conciertos en Miami, Nueva York, New Jersey y Los Angeles con gran suceso de público y críticas. Luego realizó una intensa visita promocional a México, donde actuará el 25 de octubre próximo en el tradicional Lunario de la capital mexicana.

Recientemente el álbum multipremiado “La Vida al Viento” acaba de recibir el Premio Gardel 2018 “Mejor Album Artista Masculino Pop” tras recibir 7 nominaciones en dichos premios, mientras que los fans encontrarán el próximo 08 de Junio a la venta la edición en vinilo. Quienes compren esta nueva versión del disco podrán acceder a una serie de premios sorpresa para el concierto de diciembre en el Estadio Vélez.

Luego de batir récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y el teatro Gran Rex, incontables shows en el interior y en Latinoamérica, llegó la hora de los grandes estadios. Dueño de una carrera artística excepcional, Luciano Pereyra celebra “20 años con vos”, con todos sus fans, con los que acompañaron sus éxitos y renuevan su pasión en cada encuentro. Para todos ellos, con todos ellos, Luciano festejará con un show que seguramente será histórico e irrepetible.