Luis Fonsi: “La música es más que mi trabajo, es mi vida.”

ertyhjuk

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve al Perú para entregarle a todos sus fanáticos lo mejor de su música y presentar su más reciente disco “Tierra Firme”, del que se desprende los éxitos “Respira” y “Claridad”, es en este disco que el cantante muestra una consolidación tanto en lo personal como lo profesional, “He logrado el equilibrio perfecto entre las cosas que más amo, mi familia y la música” señalo el cantante a través del hilo telefónico.

Sobre el incidente ocurrido en el festival “Da Vida” donde se emocionó al recordar a su tía víctima del cáncer, señalo “Cuando visito países me encantaría poder ir a los hospitales donde se encuentras los niños con esta terrible enfermedad, es mi misión en esta vida, poder ayudar a través de mi música con un granito de arena”.

El cantante y compositor compartirá este 19 de Julio con todos sus seguidores peruanos las canciones de su más reciente producción “Tierra Firme” y los temas que lo llevaron al éxito como “Yo no me doy por vencido” “Se Supone” “Aquí estoy yo”.

Luis Fonsi no descarto la posibilidad de realizar un dueto con un cantante peruano “No descarto la posibilidad, siento que la canción tiene que llevar a la colaboración y no la colaboración a la canción y es lo que paso con el tema “Aquí estoy yo”, escribí el tema en el 2003 pero recién lo grabo en el 2009, yo siempre supe que era un tema para realizarlo con la colaboración de David Bisbal, Noel Schjaris y Alex Syntek.

El cantante puertorriqueño se encuentra grabando su nuevo material discográfico y tiene proyecto de realizar teatro musical, sin dejar de lado lo que más le apasiona la música, sobre la clave de su éxito “Nadie conoce la formula, todo depende del trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionalismo que le pongamos, yo grabé mi primer disco con un bachillerato en música”.

En su regreso al Perú el cantante y compositor puertorriqueño promete regalarnos la más mágica y romántica noche. La cita es este viernes 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Punto Ticket de las tiendas Ripley.