Luis Fonsi llenó de amor Lima

El amor estuvo en el aire. Luis Fonsi ofreció un romántico concierto rodeado de sus fans que no se cansaban de corear su nombre.

Tras los primeros punteos de la guitarra, el espectáculo prometía llenar de romanticismo al público asistente. «Nada es para siempre» fue el primer tema interpretado por el cantante boricua.

Fonsi cantó temas correspondientes a su nuevo material discográfico y también sus grandes éxitos que arrancaron mas de un suspiro.

“¡Cómo se siente Lima, Perú, esta noche! Muchas gracias por estar aquí con nosotros”, expresó el puertorriqueño, causando la euforia de las presentes. “Va a ser una noche muy especial, para nosotros ya lo es”, agregaba antes de entonar su tema “Estoy perdido”.

La fría noche se iba poniendo más cálida tema tras tema “Gracias a esta canción tuve la oportunidad de salir de mi isla Puerto Rico y conocer el mundo, conocer Lima. Han pasado 14 años desde que la canté. Esto se llama ‘Imagíname sin ti’”, dijo para luego pedir al público que la cante para él.

Demostrando su sencillez, el interprete no dudó en saludar a una de sus fans por su cumpleaños “¿Ahora todas cumplen años? ¿Dónde es la fiesta? Si hay pisco sour yo voy”, manifestó.

Interpretó sus temas clásicos, por los cuales es considerado como uno de los mejores exponentes de la música romántica. “Vamos a cortarnos las venas un poquito”, dijo para luego cantar “Se supone”, “Aquí estoy yo” “Por una mujer” y “Yo no me doy por vencido”.

La velada terminaba, pero Fonsi no quiso irse sin agradecer a su imitador peruano del reality ‘Yo Soy’, Allen Changra, por abrir el show. “Gente linda, quiero un fuerte aplauso a los que han hecho un gran trabajo cantando mis canciones”, dijo en referencia también a su imitador chileno. “Allen, Boris, gracias por ser parte de este show”. enfatizó.

Fue Claridad, tema del grupo Menudo, el escogido para terminar con las dos horas de espectáculo donde el amor reinó y miles de globos en forma de corazón adornaron la oscura noche “Gracias a mis fans. Perú, los quiero” fue la frase con la que Luis Fonsi cerró el concierto.

VER MAS FOTOS DEL CONCIERTO AQUÍ…