“Luis Miguel” y “José Feliciano” en gran “Tributo a Ricardo Montaner”

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza regresa a La Estación de Barranco para realizar un nuevo tributo con banda en vivo, el próximo sábado 12 de octubre a las 10:30 de la noche donde contará como invitados a los imitadores Ricky Santos “Luis Miguel” y Sebastián Landa “José Feliciano”, que harán pasar una noche inolvidable. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Por su parte, Ricky Santos interpretará los mejores temas del “Sol de México” como “Cuando calienta el sol”, “La Incondicional”, “Amor, amor, amor”, entre otros.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

La cita para el show “Tributo a Ricardo Montaner” con banda en vivo, Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y sus invitados Ricky Santos “Luis Miguel” y Sebastián Landa “José Feliciano” es el próximo sábado 12 de octubre a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339. Te lo vas a perder!!!