Lumingo.com ya entregó la mitad de los productos comprados en el Cyber Wow

Lima, 23 octubre de 2020.- Uno de los puntos de dolor más importantes de los compradores digitales durante la nueva normalidad vienen siendo los tiempos de entrega. “Teniendo en cuenta el volumen que esperamos en Lumingo.com hemos repotenciado nuestra capacidad de entrega logrando un tiempo récord de envíos de 24 horas. Esto nos ha permitido haber podido hacer la entrega satisfactoria de más del 50% de productos comprados en esta jornada de Cyber, que empezó el lunes” afirmó Victor Vargas gerente de Lumingo.com.

Para los dos últimos días de cyber está implementando el costo de envío a S/1 en distintos equipos celulares, laptops, relojes y otros productos seleccionados. Además, teniendo en consideración el inicio de la reactivación del sector viajes, los compradores que paguen con tarjeta BCP LATAM Pass multiplicarán las millas obtenidas obtenidas por 4.

Para quienes prefieren comprar por mobile, en el APP de Lumingo se han implementado ofertas exclusivas y otros incentivos para como sorteos de celulares. Esto, sumado al incremento natural en la demanda que traen consigo las jornadas de rebajas digitales, han impulsado que las descargas diarias en iStore y Play Store del nuevo aplicativo lleguen a duplicarse.

Vargas agregó que las jornadas de rebajas digitales representan grandes ocasiones para los compradores pues son los momentos del año cuando se pueden conseguir los precios más bajos en ecommerce. “Cabe resaltar que Lumingo es el único marketplace que contó con beneficios en cinco diferentes bancos y con Pago Efectivo” señaló el ejecutivo del marketplace quien finalizó invitando a los compradores a no perderse el último stock de productos con rebajas exclusivas, disponibles hasta este viernes 23.