Lunay se convierte en artista de Apple Music y alista su llegada a Lima

La próxima semana Lunay llega a Lima y previo a su arribo a la capital para su concierto del 24 de septiembre en el María Angola se ha anunciado que fue elegido como el nuevo artista de Apple Music Up Next.

Up Next es un programa mensual de artistas de Apple Music que orienta, invita, muestra y provee el talento de las estrellas en ascenso. El programa incluye un cortometraje de Apple Music grabado totalmente en un iPhone XS que presenta al artista, una entrevista con uno de los presentadores de Beats 1, una presentación televisiva en el programa Jimmy Kimmel Live! y mucho más.

Es un tremendo honor pertenecer a la lista de artistas que han formado parte de Up Next, entre los músicos que han sido parte de este reconocimiento se encuentran los nominados al Grammy H.E.R., Khalid, Billie Eilish, Bad Bunny entre otros.

El ascenso meteórico de Lunay ha dado que hablar con tan solo 18 años de edad ha logrado compartir grabación con sus ídolos, entre ellos Ozuna, Bad Bunny y Daddy Yankee y es un éxito en las listas de reproducción tal es así que hasta hoy, “Soltera Remix”, su colaboración con Daddy Yankee y Bad Bunny ha sobrepasado 42 millones de reproducciones en Apple Music.

Por tanto Lunay se ha convertido en el artista con mayor proyección internacional y una de las grandes promesas del género.

Después del estreno de su sencillo debut en Beats 1 en mayo de 2018, la música de Lunay se ha incorporado en varias playlists de género latino popular en Apple Music, como ¡Dale Play!, RGTN Fire, Pure Fuego, Trap Kingz y La Fórmula entre otras.

Lunay debutó en las listas de artistas emergentes de Shazam en agosto de 2018 y su canción “Soltera (Remix)” con Daddy Yankee y Bad Bunny pasó 10 semanas consecutivas en el Top 200 de Shazam, alcanzando su máximo en el Top 100 de Estados Unidos, España y Chile. Su música ha recibido 105 millones de reproducciones hasta el día de hoy en Apple Music a nivel mundial.

Lunay llega a Lima este 24 de septiembre para ofrecer un esperado concierto en el Auditorio del María Angola donde compartirá escenario con los nacionales Mario Hart, DJ Peligro, Yamal, Zona Infame y Andy-G, las entradas están a la venta en EntradaYa.com.