Lurín pro epicentro mundial del Bodyboarding

Lima.- El Lurín Pro 2020 APB ‘Copa Floril’ rompe fuegos mañana viernes con el desarrollo de las primeras rondas y series, que marcará el inicio del Tour Mundial de la presente temporada. En conferencia de prensa a la que asistieron destacados deportistas, organizadores, patrocinadores y medios de comunicación, se presentaron todos los detalles del evento. La Playa Arica del distrito de Lurín, ubicada a unos 35 kilómetros de la capital Lima, será el escenario de la cita.

Carlos Castro, Sub Gerente de Turismo de la Municipalidad de Lurín, Martín Ponte, Gerente de Marketing de Floril, los organizadores Jorge Saavedra y José Luis Ugarte y los bodyboarders Alan Muñoz de Chile y el peruano Miguel Rodríguez fueron los personajes que encabezaron la mesa de honor durante la reunión periodística llevada a cabo en el Fundo Mamacona, rodeada de un impresionante espectáculo artístico en el que destacaron los caballos de paso y la marinera norteña.

Mientras Carlos Castro en representación del alcalde de Lurín Jorge Marticorena destacaba el compromiso de su distrito con el deporte del bodyboarding, Martín Ponte de Floril hizo lo propio, asegurando que el apoyo de Floril continuará en los próximos años. Tanto Saavedra como Ugarte explicaron detalles inherentes a la primera parada del Tour Mundial 2020. La presencia de las estrellas Muñoz y Rodríguez le puso el toque de lujo a la conferencia.

El Lurín Pro comienza mañana a las 8.00 am con las series correspondientes a la ronda número uno, en la cual pasan a clasificar los dos mejores de cada una de ellas a la próxima instancia de la prueba. 54 competidores de España, Costa Rica, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela Y Perú estarán en el mar prestos desde temprano para iniciar el camino rumbo al título mundial Open 2020. Siga el evento en vivo en nuestro FACEBOOK Lurin Pro Mundial de Bodyboard 2020.