Magia Negra: Una película de terror basada en hechos reales

Una película americana de terror sobrenatural, Basada en hechos Reales, llega a la cartelera peruana a nivel nacional este 20 de junio Esta entrega promete mantener los espectadores al borde de sus asientos.
Después de que su padre se suicida, Rendy y su familia viajan a su hogar para cuidar a su madre. Sin que él lo supiera, la salud de su madre está debilitada, y la encuentran misteriosamente incapaz de hablar, recostada en la cama. Cuando la madre de Rendy ataca a su esposa e hijas, ellos comienzan a darse cuenta de la verdad: ella ha sido poseída por un maleficio o MAGIA NEGRA que alguien le viene realizando. ¿Sobrevivirá la familia a la magia negra y escaparán con vida?

ESTRENO 20 DE JUNIO EN TODOS LOS CINES

MAGIA NEGRA DEFINICIÓN
Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. La magia negra es un tipo de hechicería, y se define por la supuesta realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daño. Se utiliza como antónimo de magia blanca.

Magia Negra EN PALABRAS DEL INVESTIGADOR PARANORMAL Félix Rivera Torres
DIRECTOR DE CONTACTO ESOTÉRICO

Una de las formas más oscuras de magia negra que existen, son los llamados ritos hemáticos, también conocidos como sangre negra.
Basados en el principio de que la sangre no solo contiene la información genética del individuo, además es portadora de emociones y recuerdos sobre todo los referidos al amor, la pasión y el odio.

En la magia negra se invoca a las fuerzas demoníacas para liberar la energía de un deudo mezclada con la de un ser vivo a través de una invocación mediante la sangre del oferente o ejecutor.

Este tipo de rito es muy conocido en indonesia, a tal punto que en mas de una oportunidad se generaron iniciativas legales para impedir y sancionar su uso y práctica.

Si bien geográficamente puede haber variaciones en la terminología e idioma la práctica es usual en todo el mundo hasta el día de hoy. Magia negra es una película interesante porque nos permite ven etapa por etapa el asedio y la consumación del maleficio paso a paso, los cambios físicos, los estímulos sensoriales, las apariciones, las pesadillas, los ataques, la aparición de los cuadros de salud inexplicables a ojos de la ciencia, los suicidios y la posesión demoníaca.

Magia negra es una película que nos permite ver etapa por etapa el asedio y la consumación del maleficio paso a paso, los cambios físicos, los estímulos sensoriales, las apariciones, las pesadillas, los ataques, la aparición de los cuadros de salud inexplicables a ojos de la ciencia, los suicidios y la posesión demoníaca.

Esta es una película de culto para los interesados en conocer el accionar de la magia negra y sus alcances.

Basada en hechos reales el caso muy bien podría graficar algunos casos en el PERU.