Magneto, Mercurio, OV7 y The Sacados regresan a Lima en mega evento noventero

Una gran fiesta inspirada en la década de los noventa se avecina en Lima con un cartel de artistas internacionales que se convirtieron en ídolos mundiales gracias a su música regresan al Perú después de algunos años para reunir a una generación que disfruto de sus canciones, 90’s POP TOUR  será la mayor fiesta temática noventera en la que subirán en un mismo escenario estrellas de la talla de MAGNETO, OV7, JNS, MERCURIO, THE SACADOS, CALÓ y KABAH, teniendo como invitado especial al artistas argentino Pablo Ruiz. El evento se llevará a cabo el 11 de octubre en la Explanada de la Universidad Agraria de La Molina. Los boletos ya están a la venta en la cadena Entradas Ya.

Esta gira viene arrasando toda Latinoamérica y termina en Perú este 11 de octubre, y es la única oportunidad de ver juntos a los máximos ídolos de la música pop de los noventa. La experiencia del 90’s Pop Tour es un concepto original creado por BOBO que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los 50 éxitos más representativos de los artistas participantes.

Magneto, Mercurio, OV7, Kabah, JNS, Caló y The Sacados fueron los líderes de las listas de éxitos en las radios de los noventa y regresan a Perú, uno de los países donde realizaron algunas de sus más importantes giras y presentaciones.

El 90’s Pop Tour recientemente recibió un reconocimiento por parte de Zignia Live por romper el récord de asistencia con más de 170,000 espectadores por una sola gira en la historia de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

El proyecto, que ha marcado un precedente en la música latina, contiene un espectacular juego de luces, toneladas de equipo, un formato italiano (frontal) que es adaptado para Teatros y Auditorios.

La Explanada de la Universidad Agraria de La Molina será el recinto que acogerá a miles de noventeros ansiosos de volver a cantar y bailar hits inolvidables.

¡No te quedes fuera del reventón noventero que te seguirá sorprendiendo, tienes que vivirlo!