Mamá de Guty Carrera le hará competencia a la organización de Jessica Newton

Lima.- En la quincena de marzo, la organización del Miss Teen Perú elegirá a la sucesora de Antonella Salini, Miss Teen Perú Universo 2019, quien logró ubicarse como cuarta finalista en el certamen internacional en Panamá. En esta oportunidad, serán 38 adolescentes quienes competirán por la preciada corona.

Para ello, Diego Alcalde director de la franquicia en nuestro país reclutó a la actriz y modelo Edith Tapia, quien se convierte en la coch perfecta que le enseñará todo lo que necesita aprender a estás futuras reinas de belleza. De este modo, la mamá de Guty Carrera se convertirá en la competencia directa de Mónica Chacón, quien trabaja para la organización de Jessica Newton en la preparación de jovencitas.

“Me siento halagada por el llamado de Diego, yo también fui jovencita y sé todo lo que pasa en estos concursos. Si embargo, acá le daremos la capacitación adecuada, no les vamos a engañar, les decimos las cosas claras. Pertenezco a una empresa seria que cuenta con 16 años en el mercado y que ha traído al país varias coronas internacionales. Acá no las enviaremos a concursos bambas, nosotros no destruimos las ilusiones de las jovencitas por dinero”, señaló.

Vale indicar, que las adolescentes reciben clases de impro, teatro, pasarela, oratoria, etiqueta, diseño de imagen, fotografia, entre otros cursos más en ML Academia de Modelos. “El Miss Teen es un semillero de reinas que descubre a mujeres exitosas que en el camino lograrán sus sueños. Hemos tenido a alumnas como Andrea Luna, Romina Lozano, Pierina Wong, entre otras que ya se valen por si mismas y son muy conocidas. Además, de acá han salido las candidatas del Miss Perú Universo y Miss Perú World, pues nosotros hemos sido la mejor plataforma al escoger a las futuras reinas ”, indicó Alcalde.

Cabe mencionar, que además de elegir a la nueva Miss Teen Universo 2020, también se escogerá a la nueva Miss Teen Beauty, Miss Teen Internacional, Miss Teen Earth y Miss Teen Grand, quienes participarán en Uruguay, Colombia, Ecuador y México respectivamente.