Mañana se inaugura la 38 Feria del Hogar

Mañana 24 de julio se inaugura la 38 Feria del Hogar en las instalaciones del Centro Cultural Lima en Villa, Chorrillos, ubicado en la Avenida Alameda Sur 1530.

Los actos se iniciarán en el escenario de la Plaza, donde a las 12 del mediodía se inaugurará oficialmente esta nueva edición ferial. Se iniciarán así las actividades lúdicas de la Feria y se abrirán las puertas de todas las exposiciones, stands comerciales y puestos de comida.

El plato fuerte llegará a las 8 p.m. con la flamante inauguración del Gran Estelar a cargo de Laura Pausini. La actuación de la diva italiana coincide con la celebración de sus 20 años de su carrera. La que es considerada la artista italiana más exitosa de todos los tiempos interpretará para el público peruano temas nuevos y también los éxitos clásicos que la han convertido en una reina de la balada.

En ‘La Plaza’, los asistentes feriales disfrutarán de espectáculos de magos, payasos y grupos folclóricos. En el Auditorio, los más reconocidos artistas nacionales compartirán sus mejores temas con el público asistente. La diversión está asegurada con los tradicionales pasacalles que, entre bombos y platillos, pondrán el ambiente festivo. Además, contamos con juegos mecánicos que serán del agrado de grandes y chicos.

Esta edición ferial contará con exposiciones especiales que tienen como objetivo fundamental conocer nuestras riquezas naturales, culturales y comerciales. Dentro de las exposiciones podemos destacar a Perú Megadiverso S.O.S, en donde los visitantes feriales pueden conocer los recursos naturales, minerales y animales que tiene el país, así como sus amenazas.

Otra muestra imperdible es la de Somos Grau, que recorre la memorable vida de nuestro héroe de Angamos, una gran oportunidad para enseñar civismo a nuestros hijos. De igual forma, la exhibición de El Árbol de Compromiso es una grata oportunidad para que los asistentes suscriban un compromiso con sí mismos y con el prójimo. Esto no acaba aquí, los espectadores tienen la posibilidad de conocer más exposiciones especiales que los alentarán a sumarse al crecimiento del país.

Sin duda, el sinónimo de Feria es felicidad. Y esa alegría desbordante que durante 37 años ininterrumpidos la Feria del Hogar ofreció a sus visitantes está de vuelta. Hablar de la Feria es remontarnos a los gratos momentos que familias enteras vivieron. Mañana, 24 de julio del 2014, se acaba la nostalgia. La Feria del Hogar abre sus puertas y vuelve para quedarse. ¡Te llama la llama!