Mañana Swami Ramakrishnananda puri realiza ceremonia de sanación y meditación gratuita

Swami Ramakrishnananda Puri, uno de los discípulos de Amma, más conocida como la Santa de los Abrazos en India llega a Lima para compartir una jornada de espiritualidad en una ceremonia de purificación y sanación que se realizará mañana jueves 6 de setiembre en el Boulevard del C.C. Caminos del Inca.

Amma, o la Santa de los Abrazos, es en la actualidad una de las líderes espirituales y humanitarias más reconocidas a nivel mundial. Su obra no sólo se limita al campo de lo espiritual, sino también abarca una impresionante labor humanitaria conducida a través de su organización Embracing the World. Su impacto ha sido tal que ha recibido el reconocimiento desde la ONU hasta el Vaticano y es considerada una de las líderes espirituales y humanitarias más importantes del mundo en la actualidad. Así como la figura del Papa en el mundo occidental y el Dalai Lama en el Tíbet, Amma es en India y otros países una de las figuras más relevantes para la espiritualidad.

Amma Perú, tiene el agrado de anunciar la visita a Perú de Swami Ramakrishnanada Puri, uno de los más cercanos colaboradores y discípulos de Amma quien ofrecerá un programa de charlas espirituales y jornadas de meditación abiertas a todo público y gratuitas mañana jueves 6 de setiembre en el Boulevard del C.C. Caminos del Inca.

Fotos: Amma cuenta entre sus seguidores a los famosos actores de Hollywood como Sharon Stone, Richard Gere y Jim Carrey.