MAPFRE realizó congreso en prevención de riesgos laborales

Chiclayo.- MAPFRE PERÚ presentó en Chiclayo el Congreso Formativo en Prevención de Riesgos Laborales, Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” con la finalidad de impulsar la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

La Ing. Sandra Corzo Beltran, Máster en Prevención de Riesgos Laborales expuso que el objetivo de la Ley es crear una cultura de prevención de riesgos laborales en el país, enfatizando que es responsabilidad de las empresas, garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores.

De este modo, MAPFRE PERÚ apoya la obligación de las empresas de realizar capacitaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo, además de velar por la promoción, difusión y cumplimiento de la normativa sobre la materia.

De esta manera, MAPFRE PERÚ brinda a sus clientes capacitación y atención para una adecuada prevención y protección de los trabajadores de sus empresas.

MAPFRE es el primer grupo asegurador de España y de seguros generales en Latinoamérica y la única compañía del sector seguro ubicada entre las 40 mejores empresas del mundo.

En el Perú, MAPFRE ha cumplido 15 años consolidándose como una de las principales aseguradoras del mercado y la compañía con mayor cobertura a nivel nacional, contando con la red de oficinas más grande en el país.

1e8943