Marca de Entretenimiento Distroller presenta su nueva línea de Ksi-Meritos

Distroller, la compañía mexicana líder en el rubro de juguetería en Latinoamérica, presenta los más recientes personajes de la marca llamados Lokolorines, los que llegarán a Perú el próximo 19 de julio. Estos singulares juguetes son parte de la popular línea Neonatos, pequeños muñecos conocidos mundialmente por sus llamativos colores y forma asemejada a la de un bebé. Al igual que todos los Neonatos, los ‘Lokolorines’ también esperan ser adoptados por sus fans en Perú y es la Enfermera Tania, representante de la marca en los puntos de venta y experta en cuidados, quien se encarga de dar los mejores consejos a todos los niños.

Durante el 2017, la empresa alcanzó ventas por 2,8M de unidades en la categoría de “Nurturing Toys” y 8,5M en productos diversificados entre sus más de 80 licenciatarios y sumando. En esta oportunidad, Distroller renueva su portafolio a través de la presentación de esta nueva línea de personajes que traen adicionalmente, curiosos accesorios como una línea de papillas y un set de tizas de color para personalizar estos productos de manera creativa y divertida.

El objetivo comercial de Distroller, de la mano de su socio y aliado en el territorio, Wish Trade, es continuar su estrategia de expansión y crecimiento en nuestro país,  y llegar así a ciudades de provincia, como Arequipa y Trujillo. Tras su reciente internacionalización, Distroller, ha logrado abrirse camino entre grandes marcas internacionales, llegando a países como Perú, Chile, Colombia, Panamá, España, Estados Unidos, y próximamente a Ecuador y Costa Rica. Destacando por su propuesta innovadora y pionera en el punto de venta, Distroller ofrece una experiencia lúdica diferente a comparación de otras marcas por lo que los ‘Lokolorines’ no son la excepción.

Para los niños, estos personajes resultan muy divertidos ya que su proceso de ‘adopción’ es único, considerando que para poder llevarlos a casa, los pequeños deben hacerse cargo de ellos, a través de toda una singular experiencia que incluye su vacunación y un acta de nacimiento. De esta manera, la nueva línea de Ksi-Meritos tiene el propósito de incentivar el cuidado responsable de sus pequeños bebés; desarrollando en los niños un alto sentido de la responsabilidad, amistad e inclusión.

Los ‘Lokolorines’ son una tierna explosión de color que responden a divertidos nombres como Turkigrin, Lilipink y AnaRous, y prometen dentro de poco, ganarse el corazón de los más pequeños del hogar. «Con estos nuevos personajes, Distroller, le da un buen refresh a la marca con su experiencia», declaró Jany Winter, Grente Comercial de Wish Trade, distribuidora oficial de Distroller en Perú.

Lo último de Distroller ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas por departamento, y pueden ser adquiridos desde 179 soles.