María Pía Copello regresó a EEG el Origen y no pudo contener las lágrimas

El concurso del Tik Toker, producido por EEG: El Origen, tuvo en su tercera fecha como jurado a María Pía Copello, quien, por cierto, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego que en el reality de competencia presentarán imágenes de su participación en el mismo.

“Han puesto imágenes que son muy importantes para mí, la verdad que siento que Esto es Guerra es mi casa, me he sentido muy cómoda ahí durante 4 años, y revivir esos momentos con ustedes a sido muy emocionante, se me puso la piel de gallina. Ver a Catalina (su hija) tan chiquitita”, dijo también influencer, quien para amenizar la velada presentó un tik tok con la voz de Johanna San Miguel no aceptando las disculpas del ex capitán de las Cobras.

Emocionada, Copello acotó que siempre era bonito regresar a su casa. Pero eso sí, esperaba que respetarán su opinión como jurado en el concurso de Tik tokers.

En una conversación amena entre los conductores y la invitada, llegaron a la conclusión que el sueño del productor Peter Fajardo, era juntar en la conducción la dupla de Johanna San Miguel y Mathias Brivio por los Guerreros, mientras que por los combatientes a Gian Piero Díaz y María Pía Copello.

“Me queda claro que nos divertiríamos muchísimo, pero también nos matarían a la semana. Ojalá se vuelva a dar para que yo pueda estar con Mathías y tú con Piero”, acotó la “mamá Leona” tras

En esta oportunidad, Ignacio Balaán retó a Facundo Gonzáles, sin embargo, no pudo moverlo de su silla. Luego le tocó el turno de Michela Elías, quien hizo lo propio con Luciana Fuster, pero tampoco tuvo mucha suerte.