Mariflor Gómez hace zapatear al público con huaylash «Señor Mentira», «El Zorzalito» y «Fruta Prohibida»

La cantante huancavelicana Mariflor Gómez está feliz porque sus temas denominados ‘huaylash moderno’ la rompen en las redes sociales. Por ello,  ya viene preparando lo que será su tercer aniversario con grandes artistas y orquestas de fama nacional e internacional, dónde regalará a manos llenas a las mamás.

“Estoy muy contenta porque mis temas que han sido grabados por la productora Studio Virtual, ‘Señor Mentira’ y ‘El Zorzalito’ vienen siendo un boom en las redes sociales y en YouTube. Son los más pedidos en mis conciertos. Por eso agradezco a Dios y a Santa Rosa de Lima porque mi carrera está yendo por el camino correcto», señaló Gómez quien antes de botar la casa por la ventana se presentará este sábado 07 de marzo en Playa Central de Vitarte.

De otro lado, la «Cantautora del Amor,» reveló que para el videoclip del tema; “Fruta Prohibida”  se contó nuevamente con la participación de Carl Enslin, más conocido como el “Gringo Karl”. «Hicimos buena química para el videoclip, “Señor Mentira» que volvímos a llamarlo”, sostuvo.

Mariflor Gómez, tiene en su haber muchas composiciones propias que gozan del gusto del público. Entre los temas que destacan, están  ‘Tres amores’, ‘Cásate, cásate’, ‘Si te vas’, ‘El divorcio’,  ‘Mi cuñadito’, ‘Tía Veneno’, y ‘Fruta prohibida».