Mario Hart segundo en Ayacucho

La dupla Mario Hart y Ricardo Dasso estuvo muy cerca de lograr hoy domingo una victoria en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally, cuyo epicentro fue la ciudad de Ayacucho. Nuevamente en un duelo de principio a fin con Lucho Alayza, una escaza diferencia de 20 segundos le dio el triunfo a su rival. Sin embargo, al llevarse el primer puesto en el Power Stage, sus esperanzas para continuar peleando el título siguen intactas.

Hart, actual monarca de la especialidad opinó que la jornada dominical fue muy parecida a la de ayer. “Ganamos el Power Stage y nos da más opciones para pelear la punta en el asfalto arequipeño. La ruta sumamente trabada, varias subidas y complicadas. Felicito a Luchito por su manejo y su merecida corona y nos vamos por la revancha.”

“Nos queda la esperanza de salir adelante en las dos fechas de Arequipa y ganar el Power Stage en la ciudad blanca, para poder obtener por segundo año consecutivo el título de Campeón de Rally. Reitero mi eterno agradecimiento a los patrocinadores del equipo, que confían en nuestro trabajo profesional. A Joaquín Moreto, a Carlos Ostolaza, a Ricardo Dasso y a Hansito.”