Marisela Puicón y Julián Legaspi protagonizan película Yuli

Inti KC Films y Star Films lanzan el tráiler y el afiche oficial de la película peruana Yuli, que se estrenará el 11 de octubre en el país. Marisela Puicón, Julián Legaspi, Giovanna Valcárcel, Américo Zuñiga y Antonio Arrué protagonizan esta alucinante historia que dará a conocer a una nueva heroína.

El director Christian Carrasco está satisfecho con el trabajo del elenco durante el rodaje de su ópera prima. “Es la primera película peruana que combina la acción y ciencia ficción como las producciones internacionales. Tiene efectos especiales realizados en Argentina. Pueden apreciar un adelanto en el tráiler”, resalta el cineasta.

Marisela Puicón protagoniza y da vida a Yuli, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro. Julián Legaspi es Cyborg, un policía corrupto que será un villano atípico. Giovanna Valcárcel interpreta a Sony que sacará lo más agresivo de su ser para ayudar a Yuli.

Jorge ‘Coco’ Gutiérrez, Alexander Geks, Aaron Alejandro Silverstone, Alan Castillo, Gustavo Cerrón, Fernanda Pacheco, Daniel Ceron y Luis Rodríguez completan el elenco de la película Yuli. El rodaje se realizó en escenarios de Lima y los pantanos de Villa en el verano de 2017.

Sinopsis
Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.

Marisela Puicón y Julián Legaspi protagonizan película Yuli

Inti KC Films y Star Films lanzan el tráiler y el afiche oficial de la película peruana Yuli, que se estrenará el 11 de octubre en el país. Marisela Puicón, Julián Legaspi, Giovanna Valcárcel, Américo Zuñiga y Antonio Arrué protagonizan esta alucinante historia que dará a conocer a una nueva heroína.El director Christian Carrasco está satisfecho con el trabajo del elenco durante el rodaje de su ópera prima. “Es la primera película peruana que combina la acción y ciencia ficción como las producciones internacionales. Tiene efectos especiales realizados en Argentina. Pueden apreciar un adelanto en el tráiler”, resalta el cineasta. Marisela Puicón protagoniza y da vida a Yuli, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro. Julián Legaspi es Cyborg, un policía corrupto que será un villano atípico. Giovanna Valcárcel interpreta a Sony que sacará lo más agresivo de su ser para ayudar a Yuli.

Posted by Nteve on Monday, August 13, 2018