Mark Vito sobre sentencia a Keiko:’Esto no es Justicia,esto es cruel”

Tras ordenarse prisión preventiva para Keiko Fujimori, su esposo Mark Vito le envió un mensaje de amor y de fortaleza. El empresario se mostró en contra del fallo del juez Richard Concepción Carhuancho.

“Le digo desde aquí a mi esposa que esta batalla recién comienza. Jamás nos vamos a rendir. Estos golpes no s van hacer crecer como pareja, Keiko, te amo, pronto vas a estar en nuestra casa con nuestras hijas”, dijo Mark Vito, notablemente afectado.

Asimismo, el esposo de la detenida Keiko Fujimori mostró su rechazo al fallo del juez Richard Concepción Carhuancho, quien aprobó el pedido de prisión preventiva del fiscal José Domingo Pérez, por el caso Odebrecht.

“He llegado a la Sala del Poder Judicial Con la esperanza de un debido proceso y presunción de inocencia. Este ha sido un linchamiento público, un linchamiento express. Han adelantado un fallo sin que ni siquiera haya terminado el proceso. Me imagino que por la preocupación y la desesperación de las recusaciones en su contra por la falta de imparcialidad”, expresó.

“El juez ha adelantado su opinión en contra de los imputados. Esto no es justicia. Es completamente arbitrario. Cruel e inhumano, pero les juro que a partir de hoy, este dolor que siento y las lágrimas de mis hijas, van a ser nuestra razón para seguir adelante y resistir”, añadió la pareja de Keiko Fujimori.