Mary Kay celebra su primer aniversario en el Perú

Mary Kay, una de las compañías de belleza más grandes del mundo, cumple un año desde el inicio de sus operaciones en nuestro país,habiendo superado ampliamente sus expectativas de comercialización y fortalecido
su fuerza de ventas, a tal punto que hace unos meses se eligió el Perú como sede del primer Studio Mary Kay en Latinoamérica.

Bajo el modelo de venta directa, la firma ha conquistado el corazón de las mujeres peruanas con su portafolio conformado por más de 150 productos de las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Sin embargo, la verdadera clave del éxito para Mary Kay Perú ha sido el compromiso y desempeño de sus consultoras de venta, mujeres que transformaron su vida gracias a la oportunidad de negocio independiente que brinda la empresa norteamericana.

Tras este primer año, Mary Kay reafirma la promesa de inspirar y empoderar la vida de muchas mujeres bajo la cual considera su “Regla de Oro”: tratar a los demás como les gustaría ser tratados, filosofía promovida por su fundadora Mary Kay Ash, quien dedicó su vida a brindar oportunidades de desarrollo a mujeres, basada en su experiencia personal.

Optimista y fiel a su actitud visionaria, esta emprendedora fundó su empresa bajo el nombre de Beauty by Mary Kay el 13 de septiembre de 1963 con una pequeña tienda de no más de 500 m 2 en Dallas y con una inversión inicial de tan solo US$5,000, los ahorros de toda su vida.

En la actualidad, Mary Kay, la compañía donde los sueños se hacen realidad, está presente en casi 40 países y el legado de su fundadora sigue resonando con fuerza en las mujeres de Perú y el mundo.

Sobre Mary Kay
En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso de desarrollar productos, ofrecer una oportunidad
de negocio para muchas mujeres y generar un impacto positivismo en el mundo. Durante más de 53
años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países.