Mary Kay elige Perú como sede de su primer Beauty Studio en Latinoamérica

Lima.- Mary Kay, uno de los compañías de belleza más grandes del mundo, apuesta por el Perú y reafirma el plan de expansión con la apertura de su primer beauty studio llamado Studio Mary Kay; el primero en Latinoamérica a pocos meses de cumplir un año de haber ingresado al mercado.
La compañía inició la operación en nuestro país en Setiembre del 2017 bajo el modelo de venta directa, y gracias a superar ampliamente sus expectativas de comercialización ha decidido apostar por este primer espacio físico en nuestro país.

Mary Kay ha conquistado mujeres a través a través de su innovadora línea de productos y servicio personalizado de sus Consultoras de Belleza Independientes; generando confianza en su calidad y desempeño. Es por eso que nace el Studio Mary Kay, Un espacio diseñado para conocer la marca y sus novedades, probar los productos e informarse sobre la oportunidad de negocio.

El Studio Mary Kay está ubicado en el Edificio Leuro, distrito Miraflores, y abre sus puertas desde este mes de Junio, Lunes a Sábado de 9 am a 8 pm.
Los asistentes al Studio Mary Kay tendrán la oportunidad de probar el portafolio conformado por más de 150 productos de las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Este último conformado por tres líneas de alta tecnología: Botanical Effects, Time Wise y Time Wise Repair.

Esta apertura marca un nuevo hito en la presencia de la compañía en el país y sobre todo en la región fortaleciendo su presencia. A su vez, se reafirma la promesa de inspirar y empoderar la vida de muchas mujeres con este espacio creado para brindar al cliente una experiencia de marca memorable.

La compañía está presente en casi 40 países en el mundo y fue fundada por Mary Kay Ash hace más de 50 años en Estados Unidos, quien fiel a su actitud visionaria, decidió impulsar este negocio para apoyar a las mujeres a lograr un crecimiento personal y éxito profesional.

Sobre Mary Kay
En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso de desarrollar productos, ofrecer una oportunidad de negocio para muchas mujeres y generar un impacto positivimo en el mundo. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Descubre más razones para amar a Mary Kay http://newsroom.marykay.com.pe