Más de 1000 toneladas de desmonte y basura fueron recogidos en Puente Piedra

Lima.- La Municipalidad de Puente Piedra y Rutas de Lima, empresa concesionaria de las autopistas Panamericana Norte y Sur, ejecutaron una campaña para recoger más de 1000 toneladas de basura y desmonte en 5 zonas críticas del distrito que tenían presencia de residuos de construcción y demolición. 

Para ello, la concesionaria brindó el apoyo logístico con maquinarias pesadas, volquetes y minicargadores para el recojo y el retiro de estos desechos. Estas actividades se llevaron a cabo en zonas como el cruce de la Panamericana Norte con Ventanilla, Urb. Micaela Bastidas, a unas cuadras del mercado 3 Regiones, a la altura del puente peatonal Famesa y Establo. 

“Contribuir con la recuperación de espacios para el libre tránsito de los peatones y evitar focos infecciosos, es una de las acciones que tomamos con mucha responsabilidad para cuidar la salud de todos los vecinos del distrito. Rutas de Lima reafirma su disposición a continuar trabajando junto a las autoridades y otros organismos a favor de la ciudadanía”, indicó Luis Carrión, Gerente Sostenibilidad de la concesionaria.

Finalmente, Rutas de Lima en coordinación con la gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Puente Piedra se encuentran gestionando actualmente la implementación y recuperación de nuevos espacios para el beneficio de los vecinos del distrito.