Más de 800 jóvenes participarán en primer Festival de Teatro Escolar de Mall Aventura

Como parte de su programa de arte y cultura, Mall Aventura Santa Anita presenta su primer Festival de Teatro Escolar que tiene por objetivo incentivar a los colegios a desarrollar un interés en los escolares por las artes escénicas, generar sensibilidad, fomentar la creatividad y explorar las diversas emociones del ser humano a través del teatro. El festival se basa en un mecanismo co-creativo en el cual los alumnos para participar deben poner en práctica las dramatizaciones que ellos elijan realizar.

El jurado contará con la participación de reconocidas personalidades del mundo artístico nacional como Marco Zunino, Yvonne Frayssinet y Ramón García. Esto asegura la calidad del Festival y les da a los niños una mayor motivación al actuar frente a celebridades que ellos reconocen.

Aproximadamente 800 alumnos escolares ya están inscritos, provenientes de distritos como Bellavista (Callao), San Miguel, Surco, Ate, El Agustino, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Barranco, La Victoria, Rímac, entre otros. Los premios que podrán ganar van desde pases para el cine, juegos y atractivos de Mall Aventura, y hasta 15 computadoras para el colegio.

Esta es una iniciativa que convivirá con el resto de atractivos y acciones realizadas por Mall Aventura. Luego del primer Festival de Teatro Escolar se le dará continuidad a los espectáculos culturales y artísticos en el anfiteatro de Mall Aventura.