Mayra Goñi sera una de las premiadas “Mujer de oro líder por excelencia»

Se reconocerá el emprendimiento de figuras femeninas de la escena local. Mayra Goñi, entre otras figuras, reconocidas por el emprendimiento realizado.

Los organizadores de este evento La CORPORACIÓN INTERNACIONAL GRUPO CENTRAL COMMUNICATIONS NETWORK GROUP SAC y la COMUNIDAD EMPRESARIAL DE TRATADOS COMERCIALES son los encargados de la selección de quienes serán distinguidos.

Esta premiación reconoce también la excelencia gerencial, la trayectoria y el talento de reconocidas marcas que a través del tiempo cultivan y fortalecen las empresas, también se considera medios de Comunicación, así como el trabajo artístico de las personalidades más importantes del espectáculo nacional. Las categorías a premiar son: Educación Textil, medio Ambiente, tecnología, gastronomía, gestión de calidad empresarial, belleza y estética, industria, salud, minería comunicación, calzado, cultura, responsabilidad social.

En esta oportunidad la responsabilidad en la conducción recae en María Teresa Brashie y Pedro Tenorio conductores de Latina.

La cita esta programada para el día viernes 22 de marzo en las lujosas instalaciones del Hotel Los Delfines a horas 7:00PM de la noche.