McDonald´s incentiva el aprendizaje y la diversión con My Little Pony y Transformers

Con el compromiso de brindar experiencias diferentes a las familias, McDonald’s elige unirse a Hasbro con My Little Pony y  Transformers para potenciar el aprendizaje y diversión que brinda la Cajita Feliz. Desde el 05 de septiembre hasta la primera semana de octubre, los más pequeños podrán disfrutar de una propuesta que los invita a conocer las habilidades de sus héroes favoritos y aprender la importancia que tiene el trabajo en equipo, aceptando y aprovechando las cualidades de cada integrante.

El poder de los equipos

A través de esta alianza junto a Hasbro con My Little Pony y a Transformers, y bajo la premisa de educar de manera entretenida, La Cajita Feliz ofrecerá juguetes que reflejan la fuerza que tienen los equipos, cuando sus integrantes dan lo mejor de cada uno y se complementan entre sí. Aquí, las familias cumplen un rol fundamental, se convierten en el equipo de sus hijos para la acción. De esta manera, La Cajita Feliz crea un espacio para que los niños junto a sus padres puedan aprender a complementarse trabajando juntos y en familia para ayudar a potenciar lo mejor de cada uno.

La colección cuenta con 16 juguetes, ocho corresponden a My Little Pony y la otra mitad a Transformers. Cada uno tiene un rasgo de personalidad único y habilidades extraordinarias. Por ejemplo, Pinkie Pie, uno de los personajes principales de My Little Pony, posee el elemento especial de la risa, su habilidad más importante, ya que con su personalidad puede hacer sonreír a cualquiera.

  • My Little Pony:Spike, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Starlight Glimmer, Fluttershy, Apple Jack y Shockwave.
  • Transformers:Twilight Sparkle, Megatron, Starscream, Jetfir, Grimlock, Bumblebee, Optimus Prime y Prowl.

Más diversión en McPlay

Al descargar la app de McPlay, los niños disfrutarán de los nuevos juegos junto a los personajes de la Cajita Feliz. Podrán compartir los desafíos con sus familias, para seguir aprendiendo a trabajar en equipo y aprovechar al máximo la diversión.