Mia Mont artista invitada en el concierto EXA de Ecuador

Lima.- El “Antifantasía Deluxe Edition” ha convertido a nuestra querida Mia Mont en toda una estrella cuya estela de fama se extiende a nuestros países vecinos. Tal es el caso de Ecuador, donde el exitoso trabajo realizado desde el estreno de su primer sencillo Por él (Lola), al que siguieron los éxitos Buscándote, Baby y Un Día, fueron tomados en cuenta por EXA FM, la emisora radial juvenil más importantes del país, para colocarla dentro de la importante alineación de músicos que formarán parte del CONCIERTO EXA 360.
Como la única representante peruana, Mia sumará su talento al de reconocidas figuras como Miranda, Don Tetto, Flex, Patty Cantú, Dragón y Caballero, Cali y El Dandee, entre otros quiénes estarán visitando Ecuador en una puesta en escena única bajo el fomato 360, escenario central, popularizado por la mítica banda U2.

El megaconcierto EXA 360 se realizará este próximo Jueves 18 de Abril en la ciudad de Quito, Ecuador.

Un paso más en su corta pero exitosa carrera, la cual incluye tres videos oficiales, Por él, Buscándote y Un Día que han generado casi 2’000,000 de reproducciones en su canal oficial de Youtube www.youtube.com/miamontoficial, temas incluídos en su disco debut Antifantasía el cual fue editado en una edición Deluxe recientemente por la disquera EMI Music. Además ha sido reocnocida como Artista Revelación por el canal HTV.

Sin duda un comienzo formidable de una artista con serias aspiraciones a consolidarse internacionalmente.