Michelle Soifer y Javier Lobatón harán show a favor de niños peruanos y venezolanos

Michelle Soifer y Javier Lobatón entiende las deficiencias y carencias que tienen el sistema educativo en el país por eso han organizado un gran kermes para apoyar en la implementación de equipos de cómputo a favor del colegio Héroes de San Juan, en San Juan de Miraflores, que alberga a estudiantes nacionales como venezolanos. El show se realizará este domingo 15 de setiembre desde las 10 am.

“Soy Michelle Soifer y quiero invitarlos a esta kermés que vamos hacer junto a mi amigo Javier Lobatón que será en el colegio Héroes de San Juan, va ver muchos artistas invitados, va ser increíble. Vamos ayudar a estos estudiantes que son peruanos y venezolanos para comprarles unas computadoras y para que puedan seguir creciendo, y ser exitosos en un futuro. Apoyamos a la educación”, expresó la ex guerra en un video promocional del evento.

La integrante de El artista del año estará acompañada de nada menos que de su fiel compañero Giuseppe Benignini el popular ‘principito’ con quien está preparando una gran sorpresa para los asistentes.

Por su parte, Javier Lobatón, indicó que está actividad lo están haciendo con mucho corazón porque tiene un fin noble hacia los estudiantes. Asimismo, espera que estos shows se repliquen en todo el país por parte de otros artistas y empresas.

“Este evento tiene de todo, es decir, campeonatos deportivos, bingo, conciertos, shows infantiles con la única finalidad de apoyar a los muchachos. Va ser una cruzada de solidaridad por eso esperamos el apoyo de todos. Mi orquesta va poner color y sabor peruano, y de hecho estoy preparando una gran número musical a ritmo de cajón”, indicó.

Entre los artistas que se harán presente tenemos a el cantante venezolano de Gregory Puerta, de Colombia a Socarras, Marcelo Villar, Daddy Yankee y Maluma de Yo soy, Orquesta Internacional Mangú, entre otros.