Milena Zarate: “Yahaira no tiene nada de ´patrona´”

La cantante colombiana, Milena Zarate, está en total desacuerdo con el apelativo que se ha autodenominado Yahaira Plasencia. La ´colocha´ le pide a la salsera que baje de las nubes y sea más humilde para ganarse finalmente el cariño del público.

“Me causa un poco de risa, Yahaira honestamente de ´patrona´ no tiene nada. Tienes que buscarte un apodo de acuerdo con lo que eres. Ella se considera ´La patrona´ y se lo han hecho creer así. Siempre me ha parecido muy soberbia, tiene que ubicarse”, manifestó la panelista durante la promoción del show de “Baby Shark” que se realizará por primera vez en Perúel 9 de noviembre en el C.C Scencia La Molina, las entradas están a la venta en e-ticket.pe.

Con respecto a la la promoción internacional de la canción “Y le dije no”, Milena duda de que el futbolista Jefferson Farfán no esté apoyando económicamente a la ´reina del totó´ para que realice su campaña musical en el exterior. “Yo no creo que con todo lo que ella trabaja le alcance para poder pagar a una persona como Sergio George. Le deseo lo mejor pero tiene que pisar tierra”, indicó.

Por otro lado no dudó en manifestarse sobre el caso de Michelle Soifer quien está envuelta en una demanda a su exnovio, Kevin Blow, por agresión. “A todo el que oficializa termina clavándole mil puñales por la espalda. Me da pena porque ella es muy talentosa y ha sabido abrir su camino por si sola. Todas sus parejas han sido malas para ella, Michelle tiene un problema de emocional porque es incapaz de estar sola”, aseguró.