Movistar deportes transmitirá las finales del torneo online #yomequedoencasafpf del videojuego “Fifa 20” de ea sports

Lima.- La Federación Peruana de Fútbol, con el objetivo de continuar contribuyendo con las disposiciones emitidas por el Gobierno de la República con relación al COVID-19, organiza el Torneo Online #YoMeQuedoEnCasaFPF con el videojuego “FIFA 20” de EA Sports.

Movistar Deportes transmitirá en exclusiva las finales de este torneo los días martes 7 y jueves 9 de abril, a las 18:00 hrs. por el canal 3 y 703 de Movistar TV. 

Los jugadores que lleguen a la fase final compartirán equipo con Carlos Ascues, Alejandro Hohberg, Marcos Lopez y Yordy Reyna, jugadores de la selección nacional absoluta de fútbol.

La transmisión de estos encuentros contará con la narración de Gino Bonatti y los comentarios de Diego Rebagliati, Ramón Quiroga, entre otros conductores de Movistar Deportes.

#YoMeQuedoEnCasaFPF es el primer campeonato online de FIFA que será transmitido por televisión y el que más participantes ha obtenido a nivel nacional, con más de mil jugadores inscritos. La dinámica del torneo consiste en “partidos amistosos online” en modo 1 vs 1, hasta llegar a la fase final. El campeonato inició el 1 de abril y este fin de semana se realizan las fases 3 y 4 del torneo.

La transmisión del Torneo Online #YoMeQuedoEnCasaFPF es parte del esfuerzo de Movistar Deportes por llevar a la pantalla contenido deportivo, actual y de entretenimiento en el contexto actual. Durante la última semana Movistar Deportes transmitió los encuentros de Perú con Paraguay y Brasil en su versión PES2020.