Movistar empresas pone a disposición de sus clientes soluciones digitales de teletrabajo

Lima.- En la situación de emergencia que el país viene afrontando, Movistar Empresas asegura la conectividad y servicios de sus clientes empresariales para que sigan operando con normalidad. La empresa precisa haber activado los protocolos de actuación y seguridad para garantizar la continuidad de los servicios.

Además, dada las medidas dictadas por el gobierno y como parte de su iniciativa #QuédateEnCasa, Movistar ha puesto a disposición de sus clientes empresariales herramientas robustas, flexibles y seguras para que puedan trabajar remotamente desde cualquier lugar y así puedan darles continuidad a las operaciones de sus empresas.

Por ello, en alianza con Microsoft, Movistar facilitará la utilización de Microsoft Teams, herramienta que se otorgará sin costo por 6 meses, mediante la inscripción abierta a los clientes empresariales. Para poder activar el beneficio, los clientes deberán escribir al Whatsapp al número 999999454 o comunicarse con su Consultor Corporativo.

Asimismo, brindará un acceso especial a sus clientes para que puedan tener reuniones en línea hasta con 1,000 participantes a través de las herramientas de Cisco: Webex Teams y Webex Meeting. Para obtenerlas deberán descargarlas desde Windows, iOS o Android a través de webex.com/downloads.html

Para los clientes que deseen conocer cómo usar correctamente ambas soluciones, se realizarán sesiones sin costo de Webinar (conferencias webs) sobre Cisco Webex Teams y Microsoft Teams la siguiente semana. La fecha y hora serán anunciadas a través de las redes sociales de Movistar.

Cabe resaltar que estas mismas sesiones se han llevado a cabo el 18 y 19 de marzo con total éxito. Además, en los próximos días se ofrecerán otros webinars sobre temas de ciberseguridad y data center, gracias a la alianza que tenemos con nuestros partners Fortinet, Palo Alto y HPE.