#MOVISTARPRIORITY convoca a concurso “PRIORITY ULTRA DJ”  

Desde hoy viernes 4 de setiembre, todos los usuarios registrados en la App Movistar Prority podrán postular al concurso “Priority Ultra DJ” ingresando a www.movistarpriority.pe. El concurso otorgará al ganador la experiencia de compartir su música en el festival “Road to Ultra Perú 2015”.

Para participar en el concurso, solo basta ser un usuario registrado de la aplicación e ingresar al portal web de Movistar Priority. El participante deberá dejar sus datos personales y adjuntar el link web en donde tenga alojada su mejor mezcla. No es necesario ser DJ profesional. Todos los postulantes serán evaluados por la productora del Road to Ultra y un jurado designado por la misma, quienes tomarán en cuenta la ejecución y performance del participante para su elección.

El día 14 de setiembre, a través del portal de Movistar y su página de Facebook, se anunciarán a tres (3) finalistas de entre todas las postulaciones recibidas. Ellos serán sometidos a votación por el público en general. El creador de la mezcla más votada será el ganador  y podrá armar la fiesta en la zona Movistar Priority, en el marco de uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial. La votación tendrá lugar entre los días 14 y 25 de setiembre del 2015.

“Road to Ultra” será el festival electrónico del año. Con él, Lima se convertirá en una de las plazas más atractivas para la movida electrónica de la región. Un importante avance en el mercado de conciertos que crece con iniciativas como las de Movistar Priority, uno de los programas para jóvenes más originales desde su lanzamiento y que viene manteniendo un compromiso constante con grandes eventos de la música.

Descarga la App Movistar Priority aquí: http://mvst.pe/1rkZQPf

La comunidad Movistar Priority puede comprar sus entradas para el Road to Ultra con 35% de descuento desde el app. Los precios con descuento son *:

General: S/. 179
VIP: S/. 233

* Precios no incluyen comisión de ticketera.