Mr Jeff, la app que lava y plancha tu ropa

Luego de convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff ya se encuentra en Latinoamérica y en el Perú, y trae una propuesta diferente que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y liberarlas totalmente de las tareas de lavar y planchar. De esta manera, dicha cadena planea contar con al menos 30 puntos en Lima y en ciudades como Arequipa y Cusco.

La cadena española, fundada en 2015, tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios la comodidad y el ahorro del tiempo que demanda tener que preocuparse por lavar y planchar. “Con este nuevo servicio, no será necesario que el usuario salga de su casa, y solo a través de su celular puede pedir que recojan toda su ropa y que luego la regresen limpia y planchada”, comentó Eloi Gomez, CEO de Mr Jeff.

Es así que Mr Jeff ya cuenta con cientos de puntos en países como México, Argentina, Colombia y ahora Perú. Según explicó Eloi Gómez, no existe un modelo de negocio con la inversión y rentabilidad similar, y la llegada a Perú responde a la necesidad de ofrecer un servicio único que, además, permite que con poco más de 3 Soles diarios permitirá tener toda la ropa limpia del mes

Asimismo, explicó que cuentan con un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán franquicias de la marca y para utilizar el servicio se ingresa a la app, se elige una membresía y cada semana los Jeff buscarán las bolsas de prendas en su domicilio y serán devueltas dobladas e impecables en un plazo de 48 horas.

La startup española señala que tras realizar varias encuestas, el 57% de los peruanos utiliza servicios de lavandería de algún tipo y son los hombres quienes más solicitan este servicio, al peso. El 58% reconoce que no es una tarea para la que tiene tiempo.