MUNDAKA YA ESTÁ EN TEXAS PARA CONQUISTAR EL FESTIVAL SXSW

Esta Semana se lleva a cabo el afamado festival SXSW, en Austin- Texas, lugar donde más 2000 propuestas musicales de todas partes del mundo, ofrecen lo mejor de sus repertorios para una importante cantidad de gestores musicales y gente de la industria que busca descubrir las próximas estrellas globales, y en este importante evento se encuentran nuestros compatriotas, los integrantes de la banda Mundaka quienes debutan en escena este miércoles 13 de marzo en medio de una enorme expectativa.

Cada año, el festival SXSW reúne a más de 2000 artistas de todas partes del mundo para presentarse en una serie de showcases que se llevan a cabo en el centro de Austin por una semana. Además, el festival también cuenta con la asistencia de aproximadamente 10 000 gestores de la industria musical, quienes cada año acuden en búsqueda de los mejores nuevos artistas.

“Es muy emocionante, saber que vamos a tocar acá en Texas de nuevo”, refiere Vera, el cantante de Mundaka, “esta vez nos hemos preparado un montón, hemos traído una buena cantidad de panfletos y posters, que hemos pegado en la calle, estamos súper emocionados y bien preparados para esto, vamos a ver qué puede pasar, porque realmente todo puede suceder”, refiere el músico.

“Hemos preparado un setlist especial, incluso cosas nuevas y lo mejor de nuestro material antiguo”, refiere Rodrigo vera Tudela al respecto de las canciones que tocarán este miércoles en el Speakeasy Kabaret en Austin, “La organización esta súper chévere, tenemos varios lugares para artistas donde nos engríen muy bien, nos regalan cosas, bebidas gratis, muy entretenido, pero sobre todo muchas bandas de todas partes del mundo con quienes estamos teniendo mucha interacción, estamos repartiendo flyers repartiendo por todos lados, hay demasiadas cosas por hacer todo el tiempo”.

La banda peruana también ofrecerá otro concierto el sábado 16 den el Embassy Suites Hotel, a las 18:00 horas como parte de su visita a esta parte del mundo.

Cabe resaltar que la presentación de los artistas peruanos en el festival norteamericano es posible gracias al apoyo de PromPeru.

Esta Semana se lleva a cabo el afamado festival SXSW, en Austin, Texas, lugar donde más 2000 propuestas musicales de…

Posted by Nteve on Tuesday, March 12, 2019