Mundofilms SAC presenta el estreno a nivel nacional de la película “Ritos de brujería”

Lima.- En la actualidad existen muchas sectas que creen y sufren el delirio de la sangre, estos grupos que están diseminados por el mundo y aún en las urbes modernas creen fervientemente que alimentándose de la carne y la sangre de víctimas humanas pueden acceder a su fuerza su vitalidad y acrecentar sus poderes, por eso ritos de brujería es una película cruda que trata un tema que puede resultar un Tabú inclusive para los mas audaces realizadores de películas de terror.

En ella, se ve la pasión exacerbada de individuos que secuestran y desaparecen personas para dar rienda suelta a los festines satánicos.

Ustedes se han puesto a pensar la terrible diferencia que existe en el número de personas desaparecidas de las que jamás se vuelve a saber nada y los NN de las morgues.

¿Dónde están esas personas?, ¿por qué nadie encontró sus cuerpos?

Todos hemos tenido oportunidad de ver macabros videos en internet, de millonarios que devoran fetos de niños.

Si a eso le sumamos las investigaciones que demuestran que las ratas de laboratorio rejuvenecen al ingerir la carne y la sangre de individuos más jóvenes de su propia especie vemos que existe una correlación que podría indicar que los mitos tienen un sustento, ¿no es acaso la terapia con células madre retroalimentarse con células humanas jóvenes para sanar y recuperarse?

Estas prácticas antiguas de comerse a los mejores guerreros, a los enemigos más tenaces, las encontramos en la historia.

Pero hay muchos testimonios que revelan que existen sociedades secretas que aún llevan adelante estos ritos de brujería.