Municipalidad del Callao desarrollará Feria de Emprendimiento

La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED y la Gerencia de Participación Vecinal, llevó a cabo una “Feria de emprendimiento”, donde se ofrecieron diversos productos elaborados por las personas con habilidades diferentes.
Esta actividad tiene como objetivo promover y garantizar sus derechos de las personas con discapacidad, para lograr su desarrollo integral e inclusión social. Contó con la participación de alumnos de los talleres de Omaped y Cetpros ASZ, Asociaciones de Emprendedores, Virgen del Carmen y de Invidentes.
En la “Feria de emprendimiento” se ofrecieron los productos elaborados por las personas con habilidades diferentes como: artículos de cuero, regalos, bisutería, dulces, pasteles, café, vino, productos de aseo, manualidades, masajes, entre otros.
Cabe señalar que esta feria se realizará todos los sábados en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El sábado 22 la feria de emprendimiento tendrá lugar en la Av. Sáenz Peña con Jr. Cochrane. Asimismo, el sábado 29 se realizará en la Av. Santa Rosa (costado del mercado Santa Rosa).