Nadia Sax lanza innovador feat con Johnny Lau

Lima.- La músico y compositora peruana, NADIA SAX presenta una innovadora propuesta musical con su virtuosidad en el saxo y la voz del cantante Johnny Lau, ganador de «Rojo contra Fama»  y el «Festival Claro».
El single que se estrena hoy Viernes 18, es una versión moderna del tema «Un Año» y la producción corre a cargo del experimentado arreglista, músico y productor: Jesús «El Viejo» Rodríguez. 
NADIA SAX, apuesta en esta oportunidad por darle la vuelta al género de la balada con una adaptación contemporánea del tema que mantiene la esencia romántica de la canción original interpretada por el colombiano Sebastiàn Yatra. Esta nueva versión incorpora ritmos del R&B para crear una atmósfera envolvente y repleta de emociones. 
Cabe destacar que el saxofón de NADIA le pone a la canción un nuevo brillo que reinventa y conmueve que sumado a la maravillosa voz de Johnny Lau da como resultado un exquisito ensamble de melodìas ejecutadas con mucho sentimiento.

«Un año» está disponible desde ya en Spotify y tiene además como soporte visual un video que se estrenará en los próximos dìas y en el que se mostrará la realidad actual del distanciamiento social que estamos viviendo.

Algo sobre NADIA SAX
“Nadia Sax” es el proyecto musical de Nadia Awapara Flores, compositora y saxofonista que se desenvuelve en diversos géneros, desde el jazz hasta el pop, pasando por el R&B. Ella se ha desarrollado en el ámbito musical desde joven y estudió música profesionalmente en Chile y Perú. Ha colaborado con músicos reconocidos del ámbito nacional, como Jean Pierre Magnet, Jaime Cuadra, y la cantante Sandra Muente; así como con artistas de la escena internacional, como el saxofonista estadounidense Branford Marsalis.