Naintis presenta evento con motivo al próximo estreno de la cinta de la diva del pop

Este sábado, Lima bailará al estilo Jennifer López, el Colectivo Naintis presenta un evento a lo grande, con motivo a la fiebre de la diva del pop, por su reciente participación en la cinta “Estafadoras de Wall Street”, que se estrena en nuestro país el 24 del presente mes. La cita se llevará a cabo este sábado 19 de octubre a las 9 de la noche en centro de convenciones de Barranco.

Diamond Films y Naintis se juntan para armar un evento de urban dance a lo Jennifer López style From the block, con música de los 90 y un show sorpresa. La noche promete no dejar de bailar de principio a fin.

En la producción “Estafadoras de Wall Street”, la diva del pop, Jennifer Lopez interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

Jennifer López, es acompañada en el elenco por grandes figuras de la talla de Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

La cinta “Estafadoras de Wall Street” tiene programado su estreno en nuestros cines locales el 24 de octubre.