Natalie Vértiz con un pie en Hollywood y lo cuenta todo en «Caras»

La ex integrante de un reality de competencia ha decidido renovar su vida, con decisión y un poco de azar. En exclusiva entrevista para «Caras» revela sus planes empresariales y la posibilidad de cumplir un sueño que tuvo desde niña: ser parte del star system de Hollywood.

En tiempos de misses, una de las más bellas representantes peruanas de dicho certamen, Natalie Vértiz, recordó en las páginas de «Caras» su incursión en ese concurso y asegura que hubiera preferido que Jessica Newton dirigiese el Miss Perú cuando ella participó en 2011. Pero Natalie nos contó en exclusiva sus nuevos proyectos: Está dando los últimos toques a una peluquería que ella administrará y promete estar allí presente para la clientela. Sumando a esto, forma parte del taller IPOP, una empresa que busca talentos por todo el mundo en el mundo de la actuación, modelaje, o canto.

De esta manera, se le estaría abriendo una puerta a la estupenda modelo en Hollywood. Natalie da más detalles sobre su vida en la entretenida revista para «Caras».