Natura lanza en Perú su primera línea de esmaltes

Luego de años de investigación, desarrolló una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 12 tonos de esmaltes y una base fortalecedora, esta línea cuenta con el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente.

“En Perú, el consumo de esmaltes ocupa la tercera posición respecto a otros productos femeninos de higiene y belleza lo cual nos motivó a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras, sino que lo hace respetando las principales causas de la marca, como por ejemplo, contar con el sello 9-free, lo que garantiza que los productos no contienen nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente, reafirmando así nuestro compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Entre los principales atributos de este gran y primer lanzamiento de la marca, destacan:
• Ser 100% veganos y amigables con el ambiente: ninguna materia prima en los esmaltes Natura UNA tiene rastros de origen animal. Además, ni las materias primas ni el producto terminado han sido testeados en animales. La fórmula de los esmaltes es 67% biodegradable, mientras que la base fortalecedora alcanza el 71%.

• Fórmula 9-free: los esmaltes de Natura UNA no contienen formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor. La fórmula está testeada dermatológicamente para garantizar su seguridad.

Sobre la colección, esta incluye 12 colores (Algodón, Castaña, Mar, Pitanga, Açaí, Oceáno, Calor, Beijo, Praia, Montaña, Tucano y Flores), con un pincel de aplicación precisa y fórmula hipoalergénica, alta cobertura, brillo intenso y secado ultra rápido, que se complementan con una base fortalecedora con complejo de cinco vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el limón y el aloe vera (que ayudan a nutrir y revitalizar tus uñas).

Como recomendación, se sugiere aplicar una capa de la base fortalecedora antes del esmalte para proporcionar hidratación a tus uñas y mantenerlas siempre sanas. Luego, aplica el color que más te guste y deja secar por unos minutos.

La nueva colección de ‘Esmaltes Natura UNA’ ya se encuentra disponible en nuestro país, y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.