Natura presenta nuevo producto para resaltar la luminosidad natural de la piel

La tendencia mundial de maquillaje indica que las pieles se lucen cada vez más naturales, con un aspecto saludable. Del efecto mate al glow sutil, los primers de UNA, marca Premium de maquillaje de Natura, permiten crear looks para resaltar la belleza genuina y sentirse bien con la propia piel. En este contexto, llega a nuestro país el ‘Primer Glow Radiance’, que aporta luminosidad inmediata y prepara la piel para el maquillaje.

Este nuevo producto realza la luminosidad del rostro de manera homogénea con un efecto radiante que disminuye las señales de cansancio. Para lograr un acabado delicado, además, se recomienda utilizar el ‘Primer Glow Radiance’ antes de aplicar la base de maquillaje. Por otro lado, para alcanzar un efecto más intenso de brillo, se sugiere mezclar el producto con la base al momento de la aplicación. Además, por su textura leve no oleosa, este nuevo lanzamiento es ideal para todo tipo de piel.

Blur Efecto Instantáneo

Como se recuerda, otro gran aliado para el pre-maquillaje, es el ‘Blur Perfeccionador Instantáneo’, también de Natura UNA, que logra un efecto mate, dejando la piel más uniforme y aterciopelada.

Con tecnología Soft Focus, su fórmula con microesferas difumina la luz y disimula ópticamente los poros, las manchas y las líneas finas de expresión para una piel naturalmente impecable. Se recomienda aplicar el producto antes de la base de maquillaje para prolongar su duración y reducir el brillo en el rostro.

La tendencia mundial de maquillaje indica que las pieles se lucen cada vez más naturales, con un aspecto saludable. Del…

Posted by Nteve on Thursday, June 6, 2019