NESTLÉ Perú dentro de las 10 empresas con mejor reputación en el Perú

Nestlé Perú obtuvo el 9no lugar en el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) 2019 escalando 12 posiciones desde el puesto 21, con respecto al listado de 2018. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el día de ayer, jueves 10 de octubre, en el Campus de la Universidad ESAN. Es la primera vez que la prestigiosa compañía de Alimentos y Bebidas se sitúa en el top 10 de este ranking.

Como cada año, el ranking MERCO Empresas expone los resultados de esta prestigiosa medición, la cual se estableció en el año 2000, siendo el primer monitor auditado del mundo por parte de KPMG. Desde entonces, viene evaluando la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Asimismo, esta encuesta es considerada la más completa del mercado.

“Este reconocimiento es una muestra de la confianza que los stakeholders depositan en la compañía y nos compromete a seguir presente en sus vidas de manera relevante, para hacer realidad nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”, comentó Lilian Miranda, Gerente General de Nestlé Perú.