Netflix confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

La cuarta temporada de la serie ‘ Las Chicas del Cable’ ya tiene fecha de estreno y será el próximo 9 de agosto a través de Netflix. La plataforma de streaming confirmó la noticia con un nuevo adelanto.

A través del Instagram de Netflix se compartió un nuevo teaser que muestra a las protagonistas reunidas nuevamente y declarando ser inocentes.

“Están dispuestas a defender la verdad hasta el final. La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ llega el 9 de agosto”, es la leyenda de la publicación que ya cuenta con más de 200,000 reproducciones.

Tras un final de temporada explosivo, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, regresan al ruedo para revelar los nuevos retos a los que se enfrentarán. Su amistad inquebrantable será vital en su lucha por mantenerse unidas.

La cuarta temporada de ‘ Las Chicas del Cable’ se trasladará a la década de los años 30, específicamente en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la compañía.

‘Las Chicas del Cable’ es una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Antonio Hernández y Roger Gual y es un trabajo de Bambú Producciones para Netflix.