Nickelodeon estará en la principal feria navideña del Perú

Viacom y Nickelodeon Consumer Products anunciaron su participación en la décima edición de Feria Navideña Jockey, la mayor feria multimarca de Perú que se desarrollará entre el 13 al 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico en Lima.

Los visitantes podrán encontrar allí toda la amplia y novedosa línea y colección de productos de la pantalla de Nickelodeon. Con un stand de más de 20 metros cuadrados, los niños podrán jugar y disfrutar con todos sus personajes favoritos en un ambiente divertido, cómodo y seguro.

Con entrada libre y gratuita, la Feria Navideña Jockey se realiza todos los años con un creciente número de visitantes. Durante la misma, en el stand de Nickelodeon los niños podrán divertirse con distintas actividades recreativas como dibujar, pintar, hacer manualidades, jugar y sacarse fotos con sus queridos personajes de la señal naranja. Para los más chicos, Nickelodeon tiene reservado un regalo muy especial: el Meet and Greet con Paw Patrol en el escenario principal de la feria.

Desde hace diez años, la Feria Navideña Jockey se ha convertido en una tradición para miles de familias, grupos de amigos, grandes y chicos que disfrutarán haciendo sus compras para regalar a toda la familia.