Nicola Porcella regresó a la conducción de ‘Estas en Todas’

Luego de más de cuatro meses fuera de la televisión, Nicola Porcella regresó a la conducción del programa sabatino “Estás en todas” y dijo sentirse feliz por “retomar su trabajo” junto a Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros.

El modelo dejó ‘Esto es guerra’ y de Nicola Porcella regresó a la conducción de “Estás en Todas” luego de verse envuelto en la polémica de la fiesta de Asia, donde la modelo Claudia Meza denunció haber sido drogada. Tras este episodio, Nicola Porcella se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y contó su versión de los hechos para luego alejarse por un buen tiempo de la televisión.

Ahora, a su regreso, Nicola Porcella fue recibido entre bromas por sus compañeros de conducción, quienes se solidarizaron con él y le dieron la bienvenida.

“Habrán muchísimos comentarios, van a decir muchísimas cosas y todo en esta vida nos sirve para aprender y mejorar… Más allá de los amigos que podamos o no tener en televisión, como ser humano y persona uno comete errores, lo importante es aprender de eso y salir adelante”, manifestó Sheyla Rojas.

“Fuera de bromas, estoy feliz de estar acá. Amo la televisión, es mi trabajo. Extrañe un montó y estoy aquí para hacer lo que sé hacer, divertir a la gente y vacilarnos… la vida te pone elecciones y tropiezos, pero estoy feliz”, agregó Nicola Porcella.

“Me han dicho que bastantes ‘guerreritos’ han llamado para pedir mi puesto (risas), pero ya regresé”, agregó el popular ‘guerrero’.