Nicola Porcella se compara con Paolo Guerrero: “Él es capitán de fútbol, yo soy el de los ‘guerreros’”

Nicola Porcella regresó a la conducción del programa sabatino “Estás en todas” presentando su primera nota tras una ausencia de más de seis meses; sin embargo, uno de sus comentarios generó gran polémica. El ex integrante de “Esto es guerra” se comparó con Paolo Guerrero , capitán de la Selección Peruana de Fútbol.

En un segmento donde Nicola Porcella definía su posible alineación para enfrentar a Uruguay, el ex chico reality decidió incluirse en el once, reemplazando a Paolo Guerrero; sin embargo, Oscar del Portal le increpó su decisión, a lo que Nicola respondió con un mensaje que desató la risa del periodista.

“Yo debo estar en el once y voy a tener que ir de capitán. Los dos somos capitanes, él (Paolo Guerrero) es capitán de fútbol, yo soy el capitán histórico de los guerreros”, señaló Nicola Porcella.

Luego de esto, Nicola Porcella y Oscar del Portal discutieron sobre las opciones de la Selección Peruana frente a la escuadra ‘charrúa’. Incluso dijeron que Perú podía ganar 2 a 1.

Cabe señalar que Nicola Porcella, antes de ingresar al mundo de la televisión, tuvo un breve paso por el fútbol. El ex chico reality paseó su talento por Melgar y Sport Boys, club donde debutó profesionalmente, pero fue expulsado tras una fuerte falta.

Luego, se animó a incursionar como modelo en la televisión y saltó a la fama tras su ingreso al reality “Esto es guerra”, donde es considerado como el ‘capitán histórico’.